sábado, 18 de enero de 2014

Estampado de playeras

Estampados personalizados (Mi logo)


Hola bienvenidos a la primera publicacion de mi blog en donde les mostrare los diferentes servicios y productos que ofresco como:

  • Estampado de playeras (serigrafia y transfer)
Desde hace varios años siempre habia querido comprar ropa que sea diferente a los demas pero por desgracia no encontraba y si habian el precio era muy alto así que me di a la tarea de trabajar en este proyecto, que se trata de personalizar playeras de diferentes formas como las antes mencionas.




Así que aprendi este arte de la serigrafia, no llevo mucho tiempo haciendo este trabajo pero los trabajos que realizo son de buena calidad ya que yo mismo los probe, en cuanto a las lavadas de las prendas entre otras.

Les comparto esta cuestion por que hay personas que pienso estan en esta situacion por lo que ofresco este tipo de playeras estampadas.



Puedo realizar envios a toda la republica mexicana por Estafeta, fedex y Correos de mexico.
Si quieres saber cual es el costo, el diseño, entre otras caracteristicas contactamen  a la siguiente direccion:

playeras_estampadas@hotmail.com

Con mucho gusto te atendere.

Al igual que mi cuenta de MercadoLibre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439340642-playeras-estampadas-super-baratos-_JM

Pagina de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Playeras-estampadas/307492086027640?ref=hl

Haste fan y regala un "like"


Estare actualizando constatemente para cualquiera de sus dudas.




  • Puedes mandarme tu idea que quiere estampar.

Deja un comentario





No hay comentarios.:

Publicar un comentario